fbpx

TU PRIMERA CLASE

Probar un nuevo entrenamiento puede dar miedo. Pero desde el momento en el que entras en un studio de Orangetheory, te sentirás a gusto. Después de todo, el naranja es el color más feliz.

Nuestro entrenamiento está diseñado para todos los niveles. Tú marcas el ritmo. Ya sea que quieras caminar, trotar, correr o andar en bicicleta, esta es tu hora. Y con nuestras pantallas de rendimiento sabrás exactamente cuando esforzarte.


¿CÓMO ME DEBO PREPARAR PARA MI PRIMERA SESIÓN EN ORANGETHEORY?

TRAE: TOALLA Y AGUA

LLEGA 30 MINUTOS ANTES

Bebe mucha agua durante todo el día.

Llega al menos 30 minutos antes de la hora de clase. Un miembro del equipo te preguntará acerca de tus objetivos de acondicionamiento físico y sobre cualquier problema médico que debamos conocer.

Después de explicar cómo funciona la clase, un coach te prestará un monitor de frecuencia cardíaca para que lo uses. Dependiendo de tu nivel de condición física, el entrenador te dará pautas sobre cómo dirigirte durante el entrenamiento.

DURANTE LA CLASE

CAMINADORA, REMADORA Y ESTACIÓN DE FUERZA

Comenzarás en la caminadora, bicicleta o strider para la porción de cardio, o en el remo para la porción de entrenamiento de fuerza, que incluye ejercicios de piso con los sistemas TRX, bancos y pesas libres.

El coach te explicará cómo hacer cada ejercicio de piso, así como la longitud del intervalo y la velocidad durante el ejercicio cardiovascular. ¡Asegúrate de escuchar atentamente y no tengas miedo de hacer preguntas! Los coaches están aquí para ayudarte e incluso pueden corregir si es necesario.

DESPUÉS

RESULTADOS AL INSTANTE

El coach guiará la clase a través de un tramo de enfriamiento. Después de la clase, recibirás un resumen del entrenamiento con tus resultados, que incluye el número total de «Splat Points» ganados, los minutos dedicados a cada zona de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y las estadísticas de frecuencia cardíaca. ¡Incluso puedes compartir tus estadísticas en las redes sociales!

¿Qué estás esperando? Comienza tu camino hacia #MoreLife y reserva tu primera clase en Orangetheory Fitness.