fbpx

¿QUÉ ES ORANGETHEORY FITNESS?

¡Un entrenamiento diferente a cualquier otro!


Durante 60 minutos, podrás disfrutar de una sesión de entrenamiento basada en intervalos de frecuencia cardíaca, dirigida por coaches altamente capacitados. Trabajarás todo el cuerpo utilizando aparatos de tecnología de punta como caminadoras, remadoras de agua, TRX, pesas, Bosu, Mini Bands y Ab Dollys. Además llevarás un monitor de frecuencia cardíaca llamado OTbeat -se coloca en el pecho- o Flex -se coloca en el antebrazo-, con el cual se realizará un monitoreo de tu ritmo cardíaco en tiempo real durante toda la sesión. Los resultados del monitor, la quema calórica y la zona de frecuencia cardíaca que estás trabajando en el momento se observan en las pantallas del studio.


Las sesiones son diferentes todos los días, te ayudan a desarrollar fuerza, potencia y resistencia, y todas son probadas científicamente por expertos en Estados Unidos, quienes proveen las rutinas a los studios Orangetheory de todo el mundo. Lo mejor de todo es que no importa la edad, condición física o capacidad, cualquier persona puede alcanzar resultados exitosos y cambiar su vida a través de los entrenamientos.


ACERCA DE:

Orangetheory FITNESS fue fundada en 2010 en Fort Lauderdale Florida, Estados Unidos, por  el Ultimate Fitness Group con su creadora Ellen Lathan, una reconocida fisioterapeuta norteamericana y experta en fitness con más de 40 años de experiencia en entrenamiento físico. 

Ellen es una fisióloga altamente entrenada con una pasión de por vida por la salud y el estado físico de las personas,  creó el proyecto Orangetheory con el objetivo de hacer que la mayor cantidad de personas fueran exitosas logrando sus objetivos de fitness y adquiriendo un estilo de vida más saludable

Todas las rutinas que se utilizan dentro de las sesiones son
creadas en Estados Unidos por un grupo de especialistas. Ellos se encargan de probarlas científicamente y de compartirlas con los coaches de todos los studios.

En 2012, Orangetheory se expandió a 11 estados dentro de Estados Unidos y años después comenzó a posicionarse internacionalmente. Actualmente, la visión de Ellen está plasmada en 28 países, con 1173 studios en Estados Unidos y 189 studios en el resto de los países.

El New York Times ha reconocido a Orangetheory Fitness como el mejor sistema de entrenamiento físico, y en 2017 fue galardonada por formar parte de la lista de las 500 mejores franquicias del mundo de la revista Entrepreneur. Además en 2019, la revista Fast Company publicó una lista de las empresas más innovadoras del mundo, y Orangetheory Fitness se posicionó el quinto lugar.


MISIÓN

El latir de nuestro corazón es entregar resultados “fitness” probados para un mundo más sano.

VISIÓN

Ser el líder mundial de confianza en entrenamientos de intervalos basados en ritmo cardíaco.

VALORES

• Integridad

• Pasión

• Responsabilidad

• Innovación

• Comunidad


MEJOR QUE IR AL GIMNASIO

El entrenamiento fue diseñado con un objetivo en mente: asegurarnos de que quien lo intente se sienta exitoso.

En Orangetheory te ayudamos a cumplir tus objetivos para convertirte en la mejor versión de ti. Para lograrlo, lo único que necesitas es dedicarle una hora de tu día al entrenamiento, el cual fue creado para trabajar todo el cuerpo y lograr una quema máxima de calorías en tan solo 60 minutos. Los coaches altamente capacitados, guían y personalizan los ejercicios para que puedas cumplir tus objetivos sin lastimarte. Lo mejor de todo es que puedes ir a tu ritmo y obtener resultados basados en tu nivel de rendimiento y habilidades.

Puedes caminar, trotar o correr, en Orangetheory la única competencia eres tú mismo.

NUESTROS STUDIOS:

Los elementos naranjas, característicos del studio, son parte de los elementos que se utilizan para crear la energía en Orangetheory Fitness. Al entrar, sentirás la fuerza de la adrenalina grupal y la motivación de los coaches, la cual te preparará para empezar tu entrenamiento con la mejor actitud.

Cada studio está equipado con pantallas; en las que se proyectan los resultados del monitor de cada participante; caminadoras, remadoras de agua y zona de piso. También encontrarás lockers, baños y regaderas para que puedas refrescarte después de hacer ejercicio.

Actualmente contamos con 7 studios activos y uno por abrir en CDMX, ubicados en Interlomas, Polanco, Lomas, Santa Fe, Condesa, Del Valle – Nápoles , Bosques de Duraznos y próximamente Pedregal. Cada uno tiene diferentes horarios de entrenamiento los cuales se adaptan a las necesidades de los socios de cada zona.

ORANGETHEORY – AFTER BURN

El “after burn” está basado en la ciencia del EPOC (por sus siglas en inglés excess post-exercise oxygen consumption).  Cuando te retas a trabajar a una alta intensidad, tu cuerpo trabajará más duro para recuperar el oxigeno perdido durante la sesión.  Esto empuja tu metabolismo y te hace quemar más calorías incluso después de haber terminado el entrenamiento.


¿POR QUÉ ENTRENAR EN ORANGETHEORY FITNESS?

•Tu ritmo cardíaco es monitoreado y proyectado en la pantalla en tiempo real durante toda la sesión.

• Marca global basada en estudios científicos del E.P.O.C. (Excess Post Exercise Oxygen Consumption) que permite quemar calorías aún después de concluido el entrenamiento.

• Los entrenamientos utilizan tecnología de punta y monitores que miden la frecuencia cardíaca de los socios durante los 60 minutos que dura la sesión.

• Las rutinas son diferentes todos los días y están creadas por especialistas en Estados Unidos.

• Los ejercicios son perfectos para cualquier persona que quiera mejorar su condición física, desde amateurs hasta profesionales.

• Los resultados se ven plasmados a partir de las 12 sesiones (tres sesiones a la semana durante 1 mes).

• Los coaches están al pendiente de tu desempeño y te ayudan a adaptar los ejercicios a tus habilidades.

• Los resultados de la sesión son enviados por correo electrónico para que puedas medir tu desempeño a través de las sesiones.