fbpx

Los socios hablaron. Nosotros escuchamos.

Hoy, Orangetheory anuncia el lanzamiento de OTbeat Link, un dispositivo personalizado que permite a los miembros usar su Apple Watch para rastrear los datos de frecuencia cardíaca con el sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca en el estudio. El dispositivo, que ahora se estrenará en dos estudios, se extenderá a toda la red a principios de 2020.

«Estamos entusiasmados de llevar el reloj más inteligente del mundo al entrenamiento más inteligente del mundo», dijo Dave Long, CEO y cofundador de Orangetheory Fitness. “La experiencia de los miembros ha estado a la vanguardia de todo lo que hacemos desde el inicio de la marca. Esta innovación aborda las necesidades de nuestros miembros al crear una forma de aprovechar la tecnología que aman para una experiencia física perfecta y una vida más saludable «.

OTbeat Link, un pequeño dispositivo que se conecta a la banda Apple Watch, rastrea los resultados de rendimiento durante el entrenamiento en tiempo real. Después del entrenamiento, el miembro puede ver sus calorías activas y totales además de sus datos de frecuencia cardíaca en la aplicación Actividad en su iPhone. Además, el logotipo de Orangetheory ahora es fácilmente identificable dentro de la aplicación de actividad y los entrenamientos de Orangetheory de los miembros contribuirán a cerrar sus anillos de actividad de Apple Watch.

OTbeat-Link_Apple-Watch

OTbeat Link está comenzando a implementarse en los estudios SoHo y Astor Place en Nueva York con un despliegue doméstico en el resto de la red Orangetheory a partir de febrero de 2020.

«El anuncio ha estado en proceso durante más de un año», dijo Kevin Keith, director de marca de Orangetheory.

«Comenzamos a notar cuántos miembros usaban su Apple Watch durante los entrenamientos además de su monitor de frecuencia cardíaca OTbeat», dijo Keith. «De hecho, después de realizar algunas investigaciones descubrimos que aproximadamente el 43% de los miembros ya usan su Apple Watch durante la clase, y la gran mayoría usa dispositivos iOS».

Inicialmente, el OTbeat Link de $ 129 estará disponible a través de una nueva opción de membresía, Premier +, explicó Joe Mazzarella, Director de Tecnología de la marca. Eventualmente se venderá en estudios de toda la red, dijo.

El nuevo dispositivo será parte de una serie de actualizaciones tecnológicas que los miembros de Orangetheory verán en sus estudios a lo largo de 2020. Los estudios están comenzando a implementar OTconnect, que reconoce al miembro y muestra sus datos de rendimiento en las cintas de correr. El siguiente será un sistema similar en todas las WaterRowers.

La combinación de los datos de frecuencia cardíaca con los datos de rendimiento del equipo, como la inclinación, la resistencia, la velocidad y los vatios de energía, crea una vista completa del entrenamiento del miembro. «A Ellen, nuestra fundadora, le gusta decir que no puedes mejorar lo que no mides», dijo Mazzarella, refiriéndose a Ellen Latham. «Con estas innovaciones, nuestros entrenadores tendrán herramientas aún más poderosas para ayudar a los miembros a obtener más resultados».

presto rower_copy1

También se anunciaron dos nuevas aplicaciones destinadas al personal de Orangetheory en el evento SoHo. OTcoach, diseñado para entrenadores por entrenadores, permitirá una mayor movilidad durante la clase al enfocarse en corregir la forma, resaltar los logros de los miembros y crear conexiones más arraigadas con nuestros miembros. «La aplicación OTcoach capacitará a nuestros entrenadores para liderar todos los elementos de la clase en la palma de su mano con la aplicación iOS y en el camino durante los entrenamientos», dijo Griff Long, Director de Operaciones de Orangetheory.

Long calculó que la aplicación permitirá que los entrenadores pasen un 10% más de tiempo con los miembros durante la clase, lo que equivale a más de 7.2 millones de horas anuales en nuestra red de entrenadores.

Los miembros también notarán que el equipo de recepción de Orangetheory utilizará una nueva aplicación. OTassist proporciona al equipo en el estudio para interactuar sin problemas con los miembros como nunca antes al permitirles ver información de los miembros en tiempo real, como cumpleaños, hitos, objetivos y mucho más.

«Nuestros miembros lo han hecho todo posible», dijo David Long. “Mientras nos preparamos para celebrar nuestro décimo aniversario, nos esforzamos por asegurarnos de que disfruten de todos los beneficios que su trabajo en el estudio ha hecho posible. «Más vida» no es un eslogan para nosotros, es una motivación «.

Categorías: ComunidadHome