fbpx

BIENVENIDO A ORANGETHEORY FITNESS MÉXICO

Nuestra trifecta de ciencia, coaching y tecnología hace efectivo tu entrenamiento y te ayuda a vivir una vida más larga y vibrante.


CIENCIA


Experimenta la magia de la "Zona Naranja" para acelerar el metabolismo, aumentar la energía y lograr transformar tu cuerpo de adentro hacia afuera.


COACHING


Obtendrás la energía de un entrenamiento grupal con la atención e inspiración de un coach personal experimentado


TECNOLOGÍA


Los monitores de ritmo cardíaco de Orangetheory muestran datos en nuestras pantallas OTbeat para personalizar su entrenamiento. No es una competencia, es una comunidad.

Más que un gimnasio

Orangetheory Fitness México, es un entrenamiento grupal inspirado por un coach, respaldado por la ciencia y diseñado para producir resultados de adentro hacia afuera. La parte más difícil de nuestro entrenamiento es que cruces nuestra puerta, el resto lo hacemos simple para lograr tu mejor esfuerzo e inspirarte a ser la mejor versión de ti. MÁS resultados. MÁS confianza. #MORELIFE.

Somos más que un gimnasio.

Porque no deberías vivir para hacer ejercicio. Debes hacer ejercicio para vivir. 

Prueba nuestro entrenamiento, el momento de comenzar es ahora...

Historias de nuestros socios

¿Qué significa realmente #MoreLife? Escucha a nuestros socios, historias reales de quienes viven nuestro entrenamiento. Son historias inspiradoras que trascienden la pérdida de peso y hablan de triunfos tanto dentro como fuera del studio. Estas historias también muestran una imagen de la comunidad única que encontrarás en Orangetheory Fitness México.

Rodrigo

Rodrigo

Socio Orangetheory Fitness Santa Fe

"Orangetheory nos enseña a divertirnos, a dar lo mejor de nosotros mismos, a tener mayor fuerza, potencia y resistencia en nuestros cuerpos y todo ello me ha ayudado a conseguir resultados óptimos en carreras de obstáculos y a mejorar mi vida"

Alejandrina

Alejandrina

Socio Orangetheory Fitness Santa Fe

"Una amiga me recomendó venir aquí al studio y realmente me ayudó. Ya baje el peso que quería y me he mantenido estos 10 meses que he estado aquí... los coaches están a tu lado para guiarte a tus metas."

Manuel

Manuel

SOCIO ORANGETHEORY FITNESS SANTA FE

"Entré al transformation challenge porque tenía como reto bajar de peso, lo hice, entré, me propuse terminarlo... tuve éxito es una experiencia muy padre. Orangetheory Fitness me ha ayudado a mantenerme constante en mis metas."

Andrea

Andrea

Socio Orangetheory Fitness Santa Fe

"Lo que me ha visto la gente, mis familiares, es que estoy muchísimo más feliz, mi vida está mucho más estructurada, tengo una energía impresionante que me dura todo el día "

Comunidad Orangetheory Fitness

Artículos destacados